Lechoneria Bogota 318 5558323 - 8019902 Lechona Bogotá

Nosotros

 Años de Experiencia lechoneria Bogota

-Lechoneria Bogota es una empresa que siempre ha buscado la satisfacción del cliente brindando los mejores productos al mejor precio. Nuestras lechonas se caracterizan por ser bajas en grasa, crocantes, siempre frescas. Es una receta tomada de generación en generación, lechoneria Bogota cuenta con 20 años de experiencia. Es una receta mejorada con el tiempo.

 

-Lechoneria Bogota cuenta con productos totalmente garantizados siempre hemos buscado la mejor calidad y sabor. receta que ha pasado de generación en generación cuidandola y perfeccionandola con el paso del tiempo hemos conseguido la satisfaccion de nuestros clientes.

 

-Lechoneria Bogota con el tiempo de experiencia que tenemos hemos hecho de nuestras lechonas un producto garantizado el proceso que le hacemos es el siguiente: el cuero se limpia de grasa, la carne que compramos viene con sus certificaciones es carne de cerdo baja en grasa por eso decimos que nuestra lechona tiene la mejor calidad y el mejor sabor.

 

-Puntualidad en la Entrega y en la Puerta de su Casa brindando a nuestros clientes facilidad para tomar el servicio. La lechona se lleva al cliente directamente del horno logrando que la lechona dure caliente un aproximado de 4 horas por que contamos con un buen servicio de transporte logrando puntualidad en nuestras entregas

Cerrar menú
WhatsApp chat